Convocatoria abierta para voluntariados Educa Ancón, PUK WAWA y RIDEI

23/08/2016

Educa Ancón

Educa Ancón busca ser una organización innovadora en la formación de una sociedad equitativa y comprometida con la educación donde más niños y niñas comprendan lo que leen. Actualmente, incidimos en el Colegio César Vallejo, ubicado en el AA.HH. Villa Estela en Ancón, donde jóvenes voluntarios brindan talleres que refuerzan habilidades para la comprensión de lectura. Estos talleres son asesorados por psicólogos y educadores, y consisten de momentos de lectura y diversión que transformen positivamente la visión hacia los libros.

INSCRIPCIÓN

Educa Ancón busca mejorar la comprensión lectora de niños y niñas en el país. Para poder lograrlo necesitamos voluntarios con muchas ganas de trabajar y divertirse.

¡Anímate! La convocatoria cierra el viernes 26 de agosto. Postula llenando tu ficha de inscripción en este enlace.

BASES Y REQUISITOS

CHARLA INFORMATIVA: 25/08, de 12:30 p.m. a 1:30 p.m.

PUK WAWA

Somos un grupo de estudiantes de la PUCP que, todos los sábados, realiza diversas actividades de aprendizaje colaborativo y actividades artísticas con niños y niñas de una Casa Hogar. Nuestro objetivo general es contribuir al desarrollo de la autoestima y autoconfianza de niños y niñas institucionalizados (as).

INSCRIPCIÓN

¡PUK WAWA está en búsqueda de nuevos voluntarios y voluntarias dispuestos(as) a recibir y regalar sonrisas a nuestros niños, niñas y adolescentes! Únete a nosotros y realiza actividades con niños, niñas y adolescentes de una de las dos casas hogares cercanas a la universidad: CAR Arco Iris y CAR Lazos de amor.

Ficha de inscripción

MESAS INFORMATIVAS: jueves 25 de agosto, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m., en los pastos de Estudios Generales Letras y Estudios Generales Ciencias.

RIDEI PUCP

El voluntariado RIDEI es en un equipo interdisciplinario de alumnos de la PUCP que se inició en el ciclo 2012–1 para profundizar en temas de diversidad cultural en la universidad. Su objetivo principal es promover la difusión y el intercambio de ideas y experiencias en el ámbito universitario sobre losretos de la realidad intercultural peruana.

La charla informativa se realizará el día jueves 25, a las 12:00 pm, en el Z 304 (Pabellón Z). Allí se darán a conocer más detalles sobre las áreas en las que puedes desarrollarte, en los proyectos que tenemos para este nuevo ciclo y sobre los eventos principales que organizamos: FORO LIMA y FORO NACIONAL. También, se informará sobre dónde puedes inscribirte para formar parte de un proceso de selección que consta de dinámicas grupas y entrevistas (Lunes 29 , con horarios que se compatirán luego) que preparamos para conocerlos mejor.