Convocatoria de Artículos 2017 – Revista CIVILÍZATE

25/04/2017

La REVISTA CIVILÍZATE, publicación semestral de la Asociación de Estudiantes Civilízate, conformada por alumnos de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la investigación y la divulgación de información dentro del campo de la Ingeniería, hace un llamado a la comunidad para redactar artículos para las siguientes ediciones.

La Revista CIV es una publicación semestral que se encuentra registrada en el Portal de Revistas PUCP así como en la Biblioteca Nacional del Perú. Actualmente, estamos registrados en la base de datos ROAD Directory of Open Access Scholarly Resources. Adicionalmente, a la publicación oficial en la revista, los autores recibirán un certificado oficial que acredite que han publicado en la Revista CIVILIZATE.

Se aceptarán los artículos correspondientes a investigaciones propias, revisión de artículos, reseña de eventos, reseña de libros, artículos informativos e infografías. Todos relacionados a temas asociados a la Ingeniería o ramas afines.

INSCRIPCIÓN

Previo al envío del trabajo, se requiere una preinscripción a través de un correo electrónico a la dirección: revista.civ@pucp.pe, con el asunto: Artículo CIV.  En el correo se debe detallar los siguientes datos:

Datos del autor: (en caso de múltiples autores llenar los datos para cada uno)

• Nombre:
  • Afiliación: (universidad, empresa, otros)
  • Número telefónico:

Datos del artículo:

• Tema
  • Breve resumen del tema
  • Extensión proyectada: (ver Modelo_CIV2016)
  • Comentarios: (información que desee brindar el autor, si desea presentar una infografía o alguna característica particular para su artículo)

Posteriormente a la confirmación de su preinscripción, los artículos deben ser enviados siguiendo la plantilla Modelo_CIV2017.docx que se adjunta con este documento. En el mismo se detallan todas las especificaciones necesarias para la presentación de los trabajos.

Modelo_CIV2017

La recepción de los archivos será confirmada a más tardar 3 días después. El envío de un artículo no obliga a la revista ni la compromete a la publicación. Una vez aceptado el artículo, este pasará por distintas revisiones a cargo de externos; cualquier observación será notificada al autor para corregirla y este debe responder a más tardar 2 días después, caso contrario, el trabajo no podrá ser publicado.

El cronograma se detalla a continuación:

Pre-inscripción: Del 20/04/17 al 28/04/17

Etapa de redacción: Del 29/04/17 al 28/05/17

Recepción de artículos: Del 28/05/17 al 30/05/17

Etapa de revisión: Del 30/05/17 al 12/06/17

Diagramación: Del 13/06/17 al 30/06/17

Para mayor información sírvase a contactarse con nosotros a través de la página en Facebook o correo electrónico.
Para consultar artículos publicados el grupo cuenta con el Portal de Revistas de la PUCP.