Convocatoria Programas de Simulación “TEAM PERU V” y “TEAM LATAM II” de The Mars Society

06/06/2017

The Mars Society Peru (TMSP) abre la convocatoria, para estudiantes y egresados de todas las especialidades de la Facultad, de los Programas de Simulación “”TEAM PERÚ V”” y “”TEAM LATAM II””, los cuales se llevarán a cabo en Utah – EEUU, en la estación Mars Desert Research Station (MDRS).

Fecha límite para postular: 20 de junio del 2017

Podrás encontrar toda la información referente a bases y requisitos en el siguiente enlace: http://peru.marssociety.org/?page_id=336

El lunes 12 de junio, a las 4 p.m., se llevará a cabo una charla informativa sobre la convocatoria y las bases de la misma, en donde podrás conocer más referente a la rotación y absolver todas tus dudas. Te invitamos a participar de esta charla en el segundo piso del Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura (CETAM), dentro del Campus de la PUCP.

NOTA: Puedes aplicar sin importar la especialidad que hayas estudiado, siempre que puedas presentar un proyecto relevante para la exploración de Marte, el cual se desarrolle durante la simulación.