Curso de Capacitación en Modelos Matemáticos para Mecánica de Fluidos y Utilización de CFD

19/07/2018

OBJETIVO

Conocer específicamente los modelos matemáticos de la mecánica de fluidos y utilizar las herramientas computacionales modernas en CFD.

DIRIGIDO A

El curso es ideal para profesionales familiarizados en los campos de Turbomaquinaria, Energías Renovables, Transferencia de Calor, Combustión, Distribución y Transporte de Fluidos, con poco o ninguna experiencia en el modelamiento numérico.

CONTENIDO GENERAL

• Fundamentos Matemáticos.
  • Ecuaciones de Conservación.
  • Criterios de simplificación de la ecuación general y su aplicación en ingeniería.
  • Manejo de Software ANSYS Fluent.

EXPOSITOR

ALEX ARNALDO PACHAS NAPA
Ingeniero Mecánico de Fluidos con especialidad en Termofluidos graduado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima Perú (2005), maestro en Ingeniería Térmica por la Universidad Tecnológica Federal de Paraná (2011). Profesor e Investigador en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actúa en el grupo de investigación asistido por computadora INACOM, con énfasis en Dinámica de Fluidos Computacional e Modelamiento de Flujos Multifásicos.

Fechas: 04, 05,11 y 12 de agosto de 2018

Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Costo: S/ 385 – Incluye certificación

INSCRIPCIONES