Hackatón Rumbo al Cero Papel

17/10/2017

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), les invitan a participar de la presente competencia dirigida a jóvenes innovadores de instituciones de educación superior que deseen aportar en el mejoramiento de la gestión pública a través del desarrollo de soluciones tecnológicas.

El objetivo es generar un espacio de intercambio académico para fomentar la creación y desarrollo de ideas innovadoras en beneficio de los ciudadanos, a través de una sana competencia con enfoque de inclusión social. También, tiene el propósito de fomentar la cooperación interinstitucional con la finalidad de mejorar la gestión pública e impulsar la política de cero papel en la administración pública.

PARTICIPANTES

• Estudiantes universitarios o egresados de institutos de educación superior y/o profesional de cualquier parte del país, mayores de edad, pertenecientes a las ramas de ingeniería de sistemas, informática, software, computación, electrónica, redes, negocios u otras carreras afines a las propuestas.
  • A los participantes clasificados que no residan en la ciudad de Lima se les proporcionará alojamiento.
  • Para participar, se deben conformar equipos de trabajo de 04 integrantes.
  • Se contará con un límite de 30 equipos por proyecto.