Hora de investigar | PAIN, PADET y PAIP 2018

04/04/2018

En su constante búsqueda de fomentar la investigación en la comunidad universitaria, la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) del VRI acaba de lanzar la convocatoria de tres programas que ayudan financieramente a esta actividad: el Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN), el Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET) y el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP).

RECOMENDACIONES PARA POSTULAR

• Muchos esperan al último momento para inscribir su proyecto en el Campus Virtual. Debido a que hay partes extensas, como detallar tus objetivos y el cronograma de trabajo, se sugiere hacerlo con suficiente anticipación. El plazo máximo es el 2 de mayo.
  • Para más información, escribe a concursos.dgi@pucp.edu.pe o llama a los anexos 2327, 2118 y 2183.