Innovar para Ayudar

20/04/2017

La PUCP, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, lanza “Innovar para Ayudar”, una iniciativa que busca proponer soluciones a las consecuencias de los fenómenos naturales. Para lograrlo, la PUCP pone al servicio de la sociedad su laboratorio de innovación: Piscina Lab, así como el ecosistema de innovación que ha formado a lo largo de los años.

Así, se ha abierto la convocatoria  para que el público en general (comunidad PUCP, y no PUCP, profesionales, técnicos, alumnos, etc) para que puedan participar y aportar con su experiencia en desarrollar propuestas efectivas que puedan llevarse a cabo en el corto, mediano y largo plazo, a nivel de Agua, Logística, Saneamiento, Infraestructura y otros. Y, ¿por qué no?, sumar, luego, a la empresa privada y otros sectores para reforzar la iniciativa y contribuir con nuestro granito de arena a la reconstrucción de nuestro país.

INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS: www.pucp.edu.pe/yRo9eF

Más información en: https://www.facebook.com/cidepucp/