PUCP lanza su convocatoria para incubar empresas

01/09/2017

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, lanza su convocatoria para incubar empresas al 2018. El proceso de incubación tiene una duración aproximada de dos años y medio y tiene como objetivo promover la innovación, la creación y desarrollo de empresas en el país, así como impulsar la generación de empleos, la economía y el bienestar de la sociedad.

Beneficios

Con esta convocatoria, se seleccionarán a los nuevos integrantes del Sistema de Incubación de Empresas del CIDE-PUCP el próximo año, quienes accederán a diversos beneficios que necesitan para su emprendimiento, como capacitación permanente en gestión empresarial, asesoramiento en la elaboración de modelos y planes de negocio, temas  financieros,  legales, marketing , ventas, contabilidad. También tendrán acceso a redes de negocio, apoyo en participación en fondos concursables, entre otros requerimientos que necesite el equipo y a consideración de la incubadora de empresas.

¿Cómo participar de la convocatoria 2018? Requisitos

Los participantes deben inscribirse en equipos de 2 hasta 5 integrantes, y presentar una idea de negocio con alto potencial de innovación. Para postular pueden revisar las bases en la página web (www.cide.pucp.edu.pe) e inscribirse únicamente a través de esta plataforma, ingresando la información solicitada. La inscripción  culmina el 22 de setiembre del 2017.