Sé parte de los Censos Nacionales 2017

15/09/2017

En el marco de la suscripción del Convenio Institucional entre el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y nuestra Universidad, los invitamos a la Gran Convocatoria, etapa cuyo objetivo es convocar a todos los jóvenes estudiantes del quinto año de educación secundaria, superior universitaria, técnicos, personal de entidades públicas y público en general con secundaria completa a inscribirse como empadronadores/as urbanos para los Censos Nacionales 2017, ya que, para el empadronamiento de la población y de las viviendas de todo el país, se requiere la participación de más de 600 mil empadronadores/as.

INSCRÍBETE

Perfil de los participantes

• Estudiante de 5to año de secundaria.
  • Estudiante de nivel técnico y/o universitario.
  • Población en general (mínimo 5to año de secundaria).
  • Residir en el distrito al que postula.
  • Gozar de buena salud física y mental.

• Asistir al curso de capacitación de empadronadores/as.
  • Reconocer su área de empadronamiento.
  • Empadronar todas las viviendas de su área de trabajo de 8:00 am a 5:00 pm.

• Certificado por participación.
  • Asignación por refrigerio y movilidad.
  • Semi becas de estudios en la Escuela Nacional de Estadística e Informática – ENEI
  • Formar parte de la base de datos del INEI
  • Experiencia censal