Supera: descubrir y motivar capital humano de clase mundial

03/02/2016

José Antonio La Rosa Rodríguez, ingeniero industrial, y José Luis Aliaga Reyna, ingeniero mecánico, ambos egresados de nuestra Facultad, formaron en el 2002 la Organización Internacional SUPERA.

José Antonio La Rosa Rodríguez nos cuenta cómo surgió la idea de formar la empresa:

“Hicimos el MBA en la prestigiosa Universidad de Harvard donde pudimos competir con los primeros puestos de Alemania, Japón, Suecia y comprobar que, armados de todo lo aprendido en la Universidad Católica como peruanos, podíamos ser iguales o mejores que ellos. Cuando uno compite en Harvard y se da cuenta que está bien y tienes el mismo nivel de clase mundial que cualquier otro, entonces miras atrás y tienes 500 millones de personas en Latinoamérica y dices son compatriotas de clase mundial pero su desempeño no es de clase mundial”, tras esta reflexión nace la idea de formar Supera.

Conoce más sobre esta empresa y su trayectoria aquí