Taller Bloomberg | Sesión 2 : Portfolio management: estructura y administra tu portafolio en Bloomberg

11/04/2018

En esta sesión se desarrollarán los pasos necesarios para la creación de un portafolio de inversión, como también su administración desde el análisis de rentabilidad, las pruebas de estrés, el risk management, entre otros métodos. Se demostrarán riesgo-rendimiento. Para ello, se utilizarán diferentes tipos de activos: desde acciones hasta derivados. La sesión se desarrollará bajo un enfoque educativo para cualquier público.

Objetivo

Brindar la metodología necesaria para que los miembros de la comunidad administren un portafolio de inversión personal.

Dirigido a

Los talleres están dirigidos exclusivamente a alumnos matriculados, docentes y administrativos PUCP.

Fecha: martes 17 de abril del 2018

Lugar: Campus PUCP – Aula Polivalente A100