Talleres de Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva para alumnos de Ingeniería

19/07/2018
Actualmente, tanto el éxito académico como laboral no solo se encuentran relacionados al nivel de conocimientos con el que una persona cuenta o a las habilidades cognitivas que posee. Las habilidades blandas juegan un papel fundamental pues favorecen la empleabilidad y predicen un desempeño satisfactorio en los centros de trabajo.

Por ello, es necesario que los estudiantes que se verán inmersos en el mercado laboral, las conozcan, desarrollen y potencien. En esta línea, el Programa Lidera, en coordinación con la Facultad de Ciencias e Ingeniería, les ofrece la posibilidad de participar en Talleres de “Trabajo en Equipo y Liderazgo” y “Comunicación Efectiva”.

A los alumnos que culminen el taller se les entregará un certificado de participación.

• Inscripciones: del martes 10 al viernes 20 de julio de 2018
  • Fecha de talleres: lunes 23, miércoles 25 y lunes 30 de julio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Costo:
El evento es gratuito, sin embargo, se cobrará una penalidad de no cumplir con las condiciones de participación. Revisar documento adjunto

Más información:

Contacto: Desire Aliaga