V Semana de Ingeniería Industrial

25/05/2018

La Semana de Ingeniería Industrial es una semana de integración académica que busca generar espacios de intercambio de conocimientos y experiencias mediante la presentación de las diferentes áreas de la ingeniería Industrial y los actuales desafíos que estas presentan en el mercado laboral actual.

Para esta V edición, la cual se desarrollará del 11 al 15 de junio, la Asociación de Estudiantes y Egresados de Ingeniería Industrial (ADEIN) en coordinación con la Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos (SEDIPRO) y el Grupo Civilízate vienen trabajando en conjunto para la gestión, planificación y ejecución de talleres, mini cursos, ponencias, exposición de casos de éxito, con la participación de ponentes y representantes de empresas nacionales reconocidas y visitas técnicas. Los ejes que componen la V SEMIIND son los siguientes:

• Lunes 11: Comercial
  • Martes 12: Economía y Finanzas
  • Miércoles 13: Calidad
  • Jueves 14: Gestión de Proyectos
  • Viernes 15: Operaciones

Las ponencias se desarrollarán en el Auditorio de EEGGCC y los talleres en la Sala UNO totalmente gratuito.

El equipo organizador desea que esta sea una experiencia gratificante y enriquecedora para los estudiantes de EEGGCC, FCI y otros estudiantes interesados por participar del programa.