Vuelve el Curso Piloto Internacional de Laboratorio LEED

24/08/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería, con el auspicio del U.S. Green Building Council y del Vicerrectorado Académico, ofrece, este semestre 2016-2, por tercera y última vez, el Curso Piloto Internacional de Laboratorio LEED. El mismo busca la inmersión de sus estudiantes en el proceso de certificación LEED a través de la evaluación del rendimiento de las instalaciones existentes en el campus y la elección de un edificio en el que facilitarán el cambio “LEED” con el objetivo de certificar sus instalaciones.

En la ediciones anteriores del curso, el edificio seleccionado fue el de la Facultad de Arte, lo que permitió que los estudiantes participantes se involucren con el proceso de Certificación LEED y, de este modo, tuvieron la oportunidad de graduarse como profesionales LEED GA.

Por consiguiente, invitamos a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias e Ingeniería a participar a la presentación del curso, que se llevará a cabo el jueves 25 de agosto, en el aula P301 (CEPREPUC)a las 7 p.m. Una vez terminada la presentación, aquellos que se encuentren interesados en formar parte, este 2016-2, del curso, podrán inscribirse y recibir las indicaciones de su matrícula.

El ingreso es libre a la charla de presentación del curso

Horario del curso Laboratorio Leed Lab
Se dará inicio a las clases a partir del día jueves 1 de setiembre y continuarán todos los jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. hasta su culminación en diciembre.

INVERSIÓN: S/ 400