Alumnos FCI Ganadores del CEO Challenge

La Facultad de Ciencias e Ingeniería felicita a los estudiantes de Ingeniería Industrial Rossmy Marquez, Valery SalasManuel Inostroza y Eduardo Cuya, quienes conformaron el equipo que resultó ganador de la fase local del concurso CEO Challenge organizado por la empresa Procter & Gamble (P&G). Cabe mencionar que esta es la primera vez que la PUCP gana esta competencia. Próximamente, el equipo PUCP viajará a México para participar en la segunda etapa del concurso en donde competirán con alumnos de universidades latinoamericanas.

Desde hace tres años P&G convoca a esta competencia online en la que estudiantes universitarios de diversos países forman equipos para dar soluciones a escenarios del mundo real y, así, demostrar sus habilidades de negocio.

En 2018, más de 23 mil alumnos de 40 países participaron en el CEO Challenge, el cual consta de tres fases: una local, otra regional y, finalmente, la global que, en esta versión, se llevará a cabo en Dubai.

.