Ingeniería clínica

12/06/2019

La especialidad de Ingeniería Biomédica ha organizado la charla Ingeniería Clínica (IC). Su objetivo es dar a conocer cómo la IC aporta directamente al desarrollo y gestión de la tecnología en salud y cuáles son las oportunidades que ofrece esta área en el Perú.  Asimismo, durante la conferencia se mostrarán casos de éxito.

Día: jueves 20 de junio
Hora: 12:00 p.m. – 1:00 p.m. Después de la charla, están invitados a un compartir.
Lugar: N-203
Ingreso libre, previa inscripción aquí 

Ponente

SANDRA PEREZ BUITRAGO

Doctora en Ciencias Médicas de la Universidad Pontificia Bolivariana Sede Medellín.

Profesora e investigadora de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Presidenta del Capitulo IEEE-EMBS Perú.

Consultora y especialista en ingeniería clínica, imágenes médicas y nanomateriales.

Invitados

  • ÁLVARO MIYAHIRA TERÁN. Ingeniero Electrónico de la Universidad Tecnológica del Perú. Supervisor de Equipo Biomédicos en la Clínica San Felipe. En la actualidad, Ingeniero Clínico de Sostenimiento en Auna.
  • JESICA CORONADO GILES. Ingeniera Electrónica de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Analista de Ingeniería Clínica en el proyecto y operación de Clínica Delgado- AUNA. Actualmente Ingeniera Clínica de proyectos en AUNA.
  • JULIO PALPÁN YACOLCA.Coordinador de IngenierÍa Clínica – Clínica Internacional. Ingeniero Industrial titulado PUCP, Comercio Internacional ADEX

Informes

Teléfono 626 2000 anexo 4727

Correo: biomedica@pucp.edu.pe

Para la formación profesional de los estudiantes de Ingeniería Biomédica dos prestigiosas universidades se han unido: la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).