Asume el reto: Estructura Tus IDEAS

03/02/2016

Estructura tus Ideas es un concurso de papers dirigido a estudiantes, que están entre el quinto y décimo ciclo, de las carreras de ciencias, ingeniería y tecnología. Su objetivo es promover la investigación que proponga soluciones innovadoras y aplicables a las necesidades de las empresas nacionales.

De acuerdo con las bases del concurso los temas de los artículos o papers deben estar vinculados con las siguientes áreas: construcción, energía, agua, minería, petróleo y gas. Los equipos deben estar conformados por un estudiante y un docente.

Los interesados en participar pueden enviar sus papers hasta el 14 de marzo del 2016. El concurso es organizado por la Empresa Graña y Montero, CONCYTEC y Portal de Ingeniería.

Informes:

Para consultas escribir a: contactopi@portaldeingenieria.com