Charla de difusión: Círculos de Investigación en Ciencia y Tecnología

28/09/2016

El Vicerrectorado de Investigación, junto con la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación, ofrecen la charla de difusión: “”Círculos de Investigación en Ciencia y Tecnología””, que tiene como objetivo brindar asesoramiento sobre los requisitos de  las postulaciones que se presenten en esta convocatoria.

Las solicitudes de financiamiento del Círculo de Investigación (solicitante y asociadas) pueden ser presentadas por instituciones o personas jurídicas, legalmente constituidas en el Perú como las siguientes: Universidades, Institutos de educación superior tecnológicos, Organismos públicos ejecutores, técnicos y/o especializados, Asociaciones u ONG y Empresas (no aplica EIRL). El monto máximo de cofinanciamiento que otorgará CIENCIACTIVA en calidad de recursos monetarios será de S/. 1’500,000.00 (un millón quinientos mil y 00/100 soles). El cofinanciamiento otorgado, a través del CIENCIACTIVA, cubrirá hasta el 80% del presupuesto total. La propuesta del Círculo tendrá un plazo máximo de ejecución de 36 meses incluidos el cierre del mismo. En caso el Círculo resulte seleccionado, el plazo de ejecución se contabiliza desde la fecha del primer desembolso otorgado por CIENCIACTIVA.

Fecha: 4 de octubre.

Hora: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Complejo Mac Gregor, aula N502

INFORMACIÓN Y CONSULTAS:

Correo electrónico: lizeth.lopez@pucp.pe

Teléfono: 626 2000, anexo 2185.

Fuente: Agenda PUCP.