Convocatoria de Cursos Internacionales vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida 2016

10/02/2016

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, presidido por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), ofrece la convocatoria anual de ayudas económicas para la realización de una programación conjunta de cursos internacionales enmarcados en todas las áreas del conocimiento humanístico y científico.

La convocatoria otorga apoyos financieros de hasta € 40,000 euros para la realización de cursos de entre treinta y sesenta horas lectivas, que serán codirigidos por un profesor de la UNIA y otro de la universidad beneficiaria.

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP a presentar sus postulaciones a las convocatorias.

Fecha postulaciones: 10 de abril de 2016

Revisa otras convocatorias