Programa de Prácticas Jóvenes Talento 2017 de Gold Fields

18/10/2016

La Bolsa de Trabajo PUCP organiza la presentación del Programa de Prácticas Jóvenes Talento 2017, de la empresa Gold Fields, que se llevará a cabo el día 25 de octubre, desde las 6:00 p.m. Gold Fields La Cima S.A es una empresa de minería aurífera, globalmente diversificada, con ocho minas en operación en Australia, Ghana, Perú y Sudáfrica, con una producción anual de oro atribuible de, aproximadamente, 2,2 millones de onzas. Gold Fields tiene una cotización principal en la Bolsa de Johannesburgo y, también, cuenta con listados secundarios en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), NASDAQ Dubai Limited y la Bolsa Suiza (WX).

Además, está comprometida con la optimización de sus operaciones, las mejores prácticas socio ambientales y un crecimiento rentable y sostenible, desarrollando al mejor talento humano disponible y promoviendo relaciones de confianza y beneficio mutuo con la comunidad de su entorno, para conseguir la mayor rentabilidad para sus inversionistas.

DIRIGIDO A: egresados o bachilleres (de 2015-1 a 2016-2) de las especialidades de Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica e Ingeniería Mecánica.

INSCRIPCIÓN: Programa de Jóvenes Talentos 2017 de Gold Fields – La Cima (Martes 25 de Octubre, 5pm).

FUENTE: Bolsa de Trabajo PUCP.