Trading Course For Beginners

01/03/2019

El Grupo de Investigación en Finanzas Aplicadas (GIFA) y el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE), tiene el agrado de invitarle a participar del curso “Trading Course for Beginners” a realizarse de los días 11, 12, 18 y 19 de marzo en las instalaciones de la PUCP.

El curso desarrollará los conocimientos básicos para efectuar operaciones de bolsa en NYSE y NASDAQ
  • El concepto de riesgo e inversión. Los diferentes mercados de inversiones: bolsa de valores, futuros, divisas, bonos, etc.
  • Los diferentes tipos de transacciones bursátiles: Momento, Intradiario, corto plazo, largo plazo.
  • Explicar las oportunidades para comprar o vender, las formas de comprar (perdida controlada, tomar ganancias). Elementos adicionales de inversión como apalancamiento y cuenta marginal.
  • Cómo poner una orden en la bolsa de valores, crear alertas y revisar resultados de las operaciones efectuadas

Este curso va dirigido para estudiantes de pregrado y postgrado apasionados por las finanzas e inversiones, que estén interesados en conocer más acerca de las herramientas de análisis aplicadas al trading en el mercado de capitales. Las clases serán conducidas por docentes e investigadores con amplia experiencia en mercados reales, los cuales impartirán conocimientos básicos para operar en estos mercados, así como también la utilización de indicadores para evaluar buenos momentos de entrada o salida en una inversión. Se usará una plataforma simulada de inversiones. Se emitirá un certificado de participación.

Inscripciones: grupo.gifa@pucp.edu.pe

Detalles del Curso

Fechas del Evento:11, 12, 18 y 19 de marzo
Hora: 7:00 pm a 10: 00 pm

Costo: S/ 50.00 (cincuenta soles)  para el pago ingresa aquí

Lugar: Aula O 303. La clase del 19 de marzo será en el laboratorio de Bloomberg