Diplomatura en Gestión de la Infraestructura y de la Movilidad

Presentación

La Diplomatura de Especialización en Gestión de la Infraestructura y de la Movilidad cuenta con 10 módulos, que totalizan 260 horas y que tendrá una duración de 10 meses. Los módulos abarcan temas relacionados con la movilidad, la ingeniería de tráfico, la micro-simulación de tráfico, la gestión de tránsito y de redes, el diseño vial urbano y la seguridad vial. Los expositores son reconocidos profesionales y académicos peruanos (profesores de la PUCP) y extranjeros.

La Diplomatura está dirigida a todos los profesionales que trabajan en alguno de los sectores relacionados con la movilidad y la infraestructura (profesionales de la administración pública, empresas de consultaría, gestión de servicios públicos, de planificación urbana, infraestructuras, transporte, energía, medio ambiente, organizaciones de la sociedad civil) y también a titulados universitarios que deseen especializarse en la gestión de la infraestructura y de la movilidad urbana.

Para acceder a la Diplomatura, será necesario tener un grado de bachiller, licenciatura o título profesional.

Posgrado

La Escuela de Posgrado de la PUCP ofrece diversos programas especializados en ciencias básicas y aplicadas e ingeniería:

Suscríbete para recibir informaci�n sobre los cursos y diplomaturas