Dr. Carlos Silva: Ingeniero Eminente del IEEE Latinoamérica

21/03/2019

El Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) es la organización profesional técnica más grande del mundo dedicada al avance de la tecnología en beneficio de la humanidad. Todos los años, esta asociación otorga reconocimientos a profesionales que realizan aportes significativos y en consonancia con su visión. En esta oportunidad, el Comité de Premios del IEEE decidió galardonar al Dr. Carlos Silva Cárdenas como Ingeniero Eminente del IEEE Latinoamérica, en reconocimiento de su “”sobresaliente contribución a la investigación y formación de recursos humanos en el área de la microelectrónica”.

Con este premio, se reconoce el compromiso del Dr. Silva de formar profesionales a través de la investigación, lo cual se ha visto reflejado en su trabajo gestionando la realización de estudios para la obtención de grados académicos de maestrías y doctorados de más de 55 miembros del Grupo de investigación de Microelectrónica (GuE) en universidades de prestigio de Brasil, México, España, Italia, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos.

Agradecemos al Dr. Silva por dejar en alto el nombre de la PUCP y lo felicitamos por este gran logro.

Foto: Punto Edu