Diplomaturas de Especialización 2018-II

Fechas:17 de Setiembre del 2018

La Facultad de Ciencias e Ingeniería, a través de la Sección de Ingeniería Industrial, ofrecerá a partir del lunes 17 de setiembre de 2018, las siguientes Diplomaturas de Especialización:

Estas diplomaturas están dirigidas a profesionales que desean especializarse en corto tiempo, participando de un programa de alto nivel académico, con la mejor relación beneficio-costo del mercado.

Asimismo estos cursos son conducentes a la obtención del Título profesional en Ingeniería Industrial

Matrícula: hasta el miércoles 12 de setiembre de 2018
Pronto pago: Del lunes 15 al viernes 25 de agosto de 2018 (Modalidad al contado)
Inicio: lunes 17 de setiembre de 2018
Charla Informativa: Jueves 16 de agosto de 2018. 7:00 p.m. (Confirmar asistencia).

Mayor Información:

1er. Piso de la Facultad de Ciencias e Ingeniería – Oficina de los Cursos de Especialización.
Teléfonos: 626-2460 ó 626-2000 / anexos: 5525, 5526 y 5527.
Telefax: 6262894
E-mail: capacita@pucp.edu.pe