Cursos de Especialización 2016-1

19/02/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería, a través de la Sección de Ingeniería Industrial, ha organizado los cursos de especialización para el primer semestre del año, con la finalidad de seguir contribuyendo con el desarrollo académico y la actualización de conocimientos de los interesados.

De acuerdo con sus preferencias profesionales, podrán elegir entre los ocho cursos de especialización con los que contamos actualmente:

• Evaluación y Administración de Proyectos
  • Logística
  • Producción y Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Dirección de Empresas
  • Mantenimiento y Confiabilidad

Para una consulta más detallada sobre los docentes, planes de estudios, calendarios académicos y requisitos de los cursos disponibles, ingrese aquí.

Para los egresados de la Facultad de Ciencias e Ingeniería los cursos de especialización son una modalidad para la obtención del título profesional, para mayor información revise el reglamento.

Dirigido a:

Profesionales que buscan especializarse, en el menor tiempo posible, siendo parte de un programa de alto nivel académico.

Inscripción y matrícula:

Hasta el 4 de marzo del 2016