Diplomaturas de Especialización 2019-I

Fechas:01 de Abril del 2019

La Facultad de Ciencias e Ingeniería, a través de la Sección de Ingeniería Industrial, ofrecerá a partir del lunes 1 de abril de 2019, las siguientes Diplomaturas de Especialización:

Estas diplomaturas están dirigidas a profesionales que desean especializarse en corto tiempo, participando de un programa de alto nivel académico, con la mejor relación beneficio-costo del mercado.

Asimismo estos cursos son conducentes a la obtención del Título profesional en Ingeniería Industrial

Matrícula: hasta el miércoles 17 de marzo de 2019
Pronto pago: Del 8 al 16 de marzo de 2019 (Modalidad al contado)
Inicio: lunes 1 de abril de 2019
Charla Informativa: martes 12 de marzo de 2019, 7:00 p.m. (Confirmar asistencia).

Mayor Información:

1er. Piso de la Facultad de Ciencias e Ingeniería – Oficina de los Cursos de Especialización.
Teléfonos: 626-2460 ó 626-2000 / anexos: 5526 y 5527.
Telefax: 6262894
E-mail: capacita@pucp.edu.pe
Http://www.pucp.edu.pe/facultad/ingenieria

Limpiar

saul eden paye de la cruz

Buen dia. Estoy interesado en llevar mantenimiento y confiabilidad. Por favor si me pueden hacer informacion a mi correo.

Saleem Daly Ojeda Galvez

Quisiera mayor detalle sobre evaluacion y administracion de proyectos. Silabus, experiencia del profesor, organizacion del curso, si el curso esta relacionado con el PMI. Gracias.

Jorge Vera Delzo

Sres buenos días, estuve tratando de inscribirme desde el año pasado para un curso de especialización, veo ahora q ya iniciaron, quisiera solicitarles si pudieran enviarme información anticipada para el próximo inicio de nuevos cursos de especialización 2018-II.
Le estaría muy agradecido por su gentileza y atención a mi pedido.
Atte.
Jorge Vera

Estimado Jorge Vera

Le agradecemos su interés. Puede comunicarse con la sección de diplomaturas a través de Teléfono: 626-2000
    Anexos: 5525, 5526 y 5527
    Para mayor información académica Escribir a: capacita@pucp.edu.pe

Jennifer Uchofen

Quiero información al respecto

Estimada Jennifer Uchofen

Por favor consulte con la Srta. Gabriela Checa

Teléfonos: 626-2000 anexos: 5525

E-mail: cursosyseminarios_fci@pucp.edu.pe

Miguel Ccama

Buen día, por favor comentar lo que indican respecto a que los cursos son conducentes a la obtención del Título profesional en Ingeniería Industrial.

Gracias.

Estimado Miguel
    La obtención del título profesional es para los egresados de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Javier Peter Taype Yauri

Estimados Srs:
Previos saludos por medio dela presente solicitarles información de costos y contenidos de la Diplomatura de Especialización en Producción y Operaciones (213 horas).
saludos Cordiales

Estimado Javier Taype
    Por favor comuníquese al teléfono Teléfono: 626-2000. Anexos: 5525, 5526 y 5527 o escriba al correo capacita@pucp.edu.pe.
    Saludos,

ROGER GAVILAN

Favor enviar informacion mantenimiento y confiabilidad.

Estimado RogerGavilan
    Por favor comuníquese con el correo: capacita@pucp.edu.pe o llame al 626-2000. Anexos: 5525, 5526 y 5527

patricia vilquiniche

Buenas tardes,
Quisiera saber si están aperturando nuevamente los diplomados.

gracias

Wilfredo Sullcahuaman Zarate

Requiero información

Estimadao Wilfredo Sullcahuaman