Taller: Avances en estudios de erosión y sedimentos y su impacto en la infraestructura civil y energética: perspectivas y oportunidades

29/01/2016

En el Perú contamos con pocos datos y un número limitado de estudios enfocados en la erosión de suelos y su impacto para nuestro país. El taller tiene como objetivo mostrar, desde diversas perspectivas, los avances científicos en estos temas. Asimismo plantear líneas de investigación y encontrar oportunidades de colaboración, vinculadas con esta problemática, entre la universidad con el sector público como privado.

El taller es organizado por el Grupo GERDIS de la sección Ingeniería Civil. Participan como ponentes destacados especialista extranjeros: Dra. VeerleVanacker, Universidad Católica de Lovaina –Bélgica y Christian Huggel, Universidad de Zurich-Suiza.

Programa

Ingrese aquí

Fecha y hora

1 de febrero de 2 p.m. a 6 p.m.

Ingreso libre

Las personas que no tienen vínculo con la PUCP, enviar un e-mail a civileventos@pucp.edu.pe hasta el viernes 29 de enero, con el asunto: Gestionar permiso de ingreso Taller Erosión de Suelos. En el mensaje indicar su nombre completo, su número de DNI y la organización a la cual pertenece.

Lugar

Campus PUCP – Facultad de Ciencias e Ingeniería, aula A 503

Informes

civileventos@pucp.edu.pe
(511) 626-2000 anexo 4633

 

Ver más