Requisitos para la sustentación de tesis

1. El original y dos copias engomadas (no cosidas) con tapas de cartulina (03 ejemplares en total). La memoria descriptiva debe constar de 100 páginas como máximo, a espacio y medio o doble espacio, letra Arial o Times New Roman, tamaño 11 o 12, respectivamente. El margen superior debe ser de 2.5 cm, el margen inferior de 2.5 cm, el margen lateral izquierdo de 4 cm y el margen lateral  derecho de 2.5 cm
  2. El orden del contenido de la tesis es: hoja en blanco, carátula, resumen, tema de tesis aprobado por el Decano, memoria descriptiva y bibliografía.
  3. Los anexos (3 copias) deben engomarse aparte. Para la presentación definitiva deberán estar grabados en un CD y no formarán parte del documento impreso.
  4. El original y dos copias de los planos empastados en formato A4, de acuerdo al modelo que se encuentra en la Secretaría.
  5. Recibo de pago correspondiente al Título Profesional.
  6. Dos (02) fotografías tamaño pasaporte, a color y en fondo blanco; varones con terno y corbata, damas con traje sastre.
  7. Dos (02) copias sueltas de la carátula y del resumen de la tesis (en ambos casos).
  8. Luego de la revisión del jurado, el alumno procederá a entregar 01 original y  02 copias de la tesis empastada, cada una con un CD (en versión PDF todos los archivos de  memoria, planos anexos y otros documentos complementarios en el desarrollo de la tesis).

La recepción del original y las dos copias engomadas es atendida de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.