Convocatoria | Talleres de Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva para Ciencias e Ingeniería

21/05/2018

Actualmente, tanto el éxito académico como laboral no solo se encuentran relacionados al nivel de conocimientos con el que una persona cuenta o a las habilidades cognitivas que posee. Las habilidades blandas juegan un papel fundamental pues favorecen la empleabilidad y predicen un desempeño satisfactorio en los centros de trabajo.

Por ello, es necesario que los estudiantes que se verán inmersos en el mercado laboral, las conozcan, desarrollen y potencien. En esta línea, el Programa Lidera, en coordinación con la Facultad de Ciencias e Ingeniería, les ofrece la posibilidad de participar en Talleres de “Trabajo en Equipo y Liderazgo” y “Comunicación Efectiva”.

Cronograma

• Inscríbete aquí del viernes 11 al lunes 28 de mayo de 2018. El evento es gratuito, sin embargo, se cobrará una penalidad de no cumplir con las condiciones de participación, revísalas aquí
  • Periodo de clases: jueves 31 de mayo, jueves 7 y 14 de junio de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. Habrá coffee break.

Vacantes: 120

Más información: