Actividades estudiantiles

3 resultados coinciden con la búsqueda

El evento se realizará el 26 de setiembre (17:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP).

XV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

Los alumnos de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP invitan a la comunidad académica al XV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará el 26 de setiembre (17:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP). El tema del Coloquio es “Comunicación Científica e Investigación” y tiene como invitada especial…

28 y 29 de setiembre de 2016

XIV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

Los alumnos de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP invitan a la comunidad académica al XIV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre (18:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP). El tema del Coloquio es “Preservación Digital” y tiene como invitada especial a la…

15 y 16 de octubre del 2014

XII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

Presentación La Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontifica Universidad Católica del Perú invita a estudiantes y profesionales del campo de las Ciencias de la Información a enviar propuestas de ponencias para ser presentadas en el  XII Coloquio de Estudiantes, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre de 2014. La temática es libre, aunque se sugieren presentaciones…