Actividades estudiantiles

3 resultados coinciden con la búsqueda

Del 14 al 16 de junio

IX Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente

Noticias y eventos Eventos COLOQUIOS Y SIMPOSIOS IX Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente Fecha:2017-06-14, 2017-06-15, 2017-06-16 Lugar:Auditorio de Estudios Generales Letras Dirigido a:PUCP, público externo Ingreso:Libre Los alumnos de la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP…

17 al 20 junio del 2014

VI Coloquio de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente

Presentación Después de 27 años de fundación como especialidad dentro de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la disciplina geográfica ha cambiado mucho, en el contexto nacional y en el ámbito internacional. En este camino, la geografía de la Pontificia Universidad Católica del Perú se ha consolidado bajo los principios de la geografía aplicada al desarrollo. La…

29, 30 y 31 de octubre del 2013

V Coloquio de Estudiantes de Geografía

Presentación ¿Cuáles son nuestros problemas territoriales y sociales prioritarios? ¿Hacia dónde vamos como país?, son preguntas que no se pueden separar del trabajo del geógrafo peruano. Nuestro contexto actual, en el marco de la globalización económica y la fragmentación social, produce una serie de procesos y transformaciones sobre el territorio. La problemática peruana…