Actividades estudiantiles

38 resultados coinciden con la búsqueda

24 de octubre del 2017

XXVII Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP

Programación XXVII Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP Martes 24 de octubre: Campus PUCP e Instituto Riva-Agüero Mesa de trabajo N° 1: Judíos peruanos en la ciudad de Lima: apuntes para el estudio de una minoría peruana por partida doble (migrante y religiosa) Salón: N-201 (Complejo Felipe MacGregor) 10:00 am. – 12:00 pm. Mesa de trabajo N° 2: Alemania…

El evento se realizará el 26 de setiembre (17:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP).

XV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

Los alumnos de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP invitan a la comunidad académica al XV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará el 26 de setiembre (17:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP). El tema del Coloquio es “Comunicación Científica e Investigación” y tiene como invitada especial…

Del 19 al 22 de septiembre desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

XXII Coloquio de Estudiantes de Literatura

El “Coloquio de Estudiantes de Literatura” es un evento anual, gratuito, que es organizado por un equipo de estudiantes de la carrera de Literatura Hispánica de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Este año, el eje temático girará en torno al afecto, memoria y oralidad en la literatura. Consideramos que en la confluencia de estos elementos se hace posible volver la…

Del 14 al 16 de junio

IX Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente

Noticias y eventos Eventos COLOQUIOS Y SIMPOSIOS IX Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente Fecha:2017-06-14, 2017-06-15, 2017-06-16 Lugar:Auditorio de Estudios Generales Letras Dirigido a:PUCP, público externo Ingreso:Libre Los alumnos de la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP…

01 de abril del 2017

Convocatoria de Sumillas para el XIII Simposio de Estudiantes de Filosofía

¿Quieres participar como ponente del XIII Simposio y aún no envías tu sumilla? Tienes hasta el 4 de junio para enviar tu sumilla respectiva. ¡Que no se te pase la fecha! Puedes inscribirte vía este formulario: http://bit.ly/2nPe3vS. Consulta las bases en http://bit.ly/2oHe1mQ. CIERRE DE CONVOCATORIA: 4 de Junio

9 al 11 de noviembre del 2016

XXII Coloquio de estudiantes de Psicología: diversidad, integración y desarrollo

Diversidad, integración y desarrollo. Son los tres ejes temáticos que mueven a la vigésima segunda edición del Coloquio de Psicología, evento que congrega a alumnos, profesores e investigadores de las distintas especialidades de esta carrera para comentar y debatir sobre temas de actualidad que involucran a nuestra sociedad, sea como individuos o como grupos. La psicología…

28 y 29 de setiembre de 2016

XIV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

Los alumnos de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP invitan a la comunidad académica al XIV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre (18:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP). El tema del Coloquio es “Preservación Digital” y tiene como invitada especial a la…

20 al 23 de setiembre del 2016

XII Simposio de Estudiantes de Filosofía | 2016

El Simposio de Estudiantes de Filosofía es un espacio de reflexión filosófica y de colaboración académica entre estudiantes y docentes de la especialidad de la PUCP, así como catedráticos y alumnos nacionales e internacionales. Este año celebramos con entusiasmo la cooperación ente el Comité Organizador, los alumnos y profesores en la edición décimo segunda de este…