Actividades estudiantiles

4 resultados coinciden con la búsqueda

El evento se realizará el 26 de setiembre (17:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP).

XV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

Los alumnos de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP invitan a la comunidad académica al XV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará el 26 de setiembre (17:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP). El tema del Coloquio es “Comunicación Científica e Investigación” y tiene como invitada especial…

12, 13 y 14 de Noviembre del 2014

IX Coloquio de estudiantes de Arqueología l 2014

Presentación Este evento se encuentra dirigido a estudiantes universitarios y bachilleres, como un máximo de 3 años de egreso, tanto nacionales como internacionales. Tiene, además, como finalidad, ofrecer un espacio académico para presentar temas de investigación. Las ponencias podrán ser enviadas para su evaluación hasta el 30 de Septiembre. Los resúmenes que no sean…

25 al 27 de setiembre del 2013

IX Simposio de Estudiantes de Filosofía | 2013

El Centro de Estudios Filosóficos (CEF), junto a la Especialidad de Filosofía de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria al IX Simposio de Estudiantes de Filosofía. Datos generales Fecha: 25 al 27 de setiembre de 2013 Lugar : Auditorio de Humanidades, campus PUCP Hora: 11:00 a.m. Informes Centro de Estudios Filosóficos…

Del 7 al 9 de noviembre del 2012

VII Coloquio de Estudiantes de Arqueología | 2012

Presentación El VII Coloquio de Estudiantes de Arqueología de la Pontificia Universidad Católica del Perú se realizará del 7 al 9 de noviembre de 2012 en el Auditoria de Humanidades de la PUCP. El evento está dirigido a todos los estudiantes de arqueología de pregrado y bachilleres con un máximo de dos años de egreso. El tema de las ponencias es libre. La convocatoria y…