Audioteca de Escritores PUCP

Con  “Audioteca de Escritores PUCP”  la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Departamento de Humanidades celebra  el primer centenario de la PUCP. El proyecto reúne textos de escritores formados en las aulas de la Universidad Católica que han obtenido reconocimiento en el medio. Julio Ramón Ribeyro, Luis Hernández, Carlos Germán Belli, Antonio Cisneros, Eduardo Chirinos, Pilar Dughi, Rossella di Paolo son algunos de los nombres que conforman la audioteca.

Dividida en tres géneros literarios: Poesía, Narrativa y Dramaturgia, esta primera versión de la Audioteca, que se irá incrementando con el paso de los años,  reúne actualmente 39 audios de fragmentos seleccionados y leídos por los mismos autores; o por familiares cercanos en el caso de quienes ya no se encuentran entre nosotros.

Los audios  estarán a disposición de la comunidad universitaria y del público en general gracias a la plataforma de Audios PUCP, desde donde podrán ser escuchados y descargados mediante diversos soportes digitales: computadoras, tablets, teléfonos celulares, etc.

La presentación se llevará a cabo el 30 de noviembre a las 12:30 pm en el Auditorio de Humanidades en una ceremonia a la que asistirán los escritores participantes como invitados especiales.