Plan de estudios de la especialidad de Historia
Aprobado por Consejo Universitario, en sesión del 11 de octubre del 2013

Estudios conducentes a la obtención de los siguientes grados y títulos:

- Bachiller en Humanidades con mención en Historia.
- Licenciado en Historia.

Para iniciar los estudios de bachillerato en Historia, se requiere haber egresado de Estudios Generales Letras (no existen cursos como requisitos, pero sí se sugiere llevar los cursos de Historia de EE.GG.LL.).

Para obtener el grado de Bachiller en Humanidades con mención en Historia, se requiere:

- Aprobar el mínimo de 124 créditos que señala el Plan de estudios: 103 obligatorios y 21 electivos.

- El alumno deberá aprobar 12 créditos electivos en la misma especialidad y los 9 restantes podrá seguirlos en otras especialidades de la facultad o en otras facultades, de acuerdo con la sugerencia del profesor-asesor.

- Acreditar el conocimiento de un idioma moderno.

Para obtener el título de Licenciado en Historia, se requiere:

- Haber obtenido el grado de Bachiller en Humanidades con mención en Historia

- Sustentar y aprobar un trabajo de tesis, de acuerdo con las disposiciones vigentes

Plan de estudios de la especialidad de Historia

Aprobado por Consejo Universitario, en sesión del 11 de octubre del 2013

Estudios conducentes a la obtención de los siguientes grados y títulos:

–           Bachiller en Humanidades con mención en Historia.

–           Licenciado en Historia.

• Aprobar el mínimo de 124 créditos que señala el Plan de estudios: 103 obligatorios y 21 electivos.
  • El alumno deberá aprobar 12 créditos electivos en la misma especialidad y los 9 restantes podrá seguirlos en otras especialidades de la facultad o en otras facultades, de acuerdo con la sugerencia del profesor-asesor.

–           Acreditar el conocimiento de un idioma moderno.

Para obtener el título de Licenciado en Historia, se requiere:

–           Haber obtenido el grado de Bachiller en Humanidades con mención en Historia

–           Sustentar y aprobar un trabajo de tesis, de acuerdo con las disposiciones vigentes

Electivo