XII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

Presentación

La Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontifica Universidad Católica del Perú invita a estudiantes y profesionales del campo de las Ciencias de la Información a enviar propuestas de ponencias para ser presentadas en el  XII Coloquio de Estudiantes, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre de 2014.

La temática es libre, aunque se sugieren presentaciones sobre tecnologías de la información, gestión del conocimiento, gestión de proyectos de información, comunicación científica, etc., de preferencia con impacto social y bajo un enfoque interdisciplinario. El tiempo máximo de presentación de ponencias por cada panelista es de 15 minutos. Solo se aceptará una intervención por autor.

Recepción de propuestas de ponencia (debe contener un resumen de 100-150 palabras)

Hasta el viernes 29 de agosto
Evaluación de propuestas y notificación a los expositores con ponencias seleccionadas

Lunes 8 de setiembre
Recepción de ponencias completas Hasta el martes 30 de setiembre

La inscripción de ponentes y recepción de propuestas se realiza en el siguiente enlace: http://bit.ly/UYdhuo

Mayor información con Yanhira Ahumada, coordinadora del XII Coloquio (yanhira.ahumada@pucp.pe) o con la especialidad de Ciencias de la Información (ccii@pucp.edu.pe).