XVIII Coloquio de Estudiantes de Literatura | 2013

Presentación

La Comisión Organizadora del XVIII Coloquio de Estudiantes de Literatura, conformada por alumnos de la especialidad de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca a todos los estudiantes, egresados y licenciados de cualquier especialidad del país a presentar trabajos sobre temas de literatura.

Es propósito de este Coloquio es consolidar la apertura y la diversidad en la disciplina, por lo que se recibirá trabajos de diversos temas relacionados con literatura. También se llevarán a cabo mesas redondas y magistrales de diversos temas de interés. En la presente edición, el énfasis recae en el estudio de la obra de Julio Ramón Ribeyro y de Luiz Loayza.

Inscripciones

El ingreso y la participación como ponentes son libres con previa inscripción a: coloqliteratura@pucp.edu.pe ocoloquiodeliteratura@gmail.com.

Las ponencias serán recibidas hasta el miércoles 25 de setiembre de 2013 (última fecha) a través de los correos electrónicos arriba mencionados. Se otorgarán constancias de participación gratuitamente a los ponentes, asistentes y colaboradores.

Contacto

Mail: coloquiodeliteratura@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/ColoquioLiteratura