Contratados

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Licenciado o titulado
Licenciado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú.


Licenciado o titulado


Licenciado o titulado
Lic. Psicología de la PUCP, titulada con sobresaliente. Colegiatura habilitada. Becada para Seminario en Universidad de la República, Uruguay. Experiencia en clínica, organizacional y comunitaria. Trabajo en diferentes campos: PUCP, Grupo Tawa, CEDRO, Hospital Larco Herrera, TecPetrol- Proyecto Camisea. Gran interés por el desarrollo del potencial humano.







Doctor
Investigadora belga con residencia en el Perú. Ha realizado investigaciones en temas de tecnologías agropecuarias e hídricas, saberes tradicionales agropecuarios, institucionalidad hídrica y cultura del agua, en zonas rurales del Perú, desde hace diez años. Asimismo, ha dirigido misiones y equipos de investigación administrando fondos de la Commission Universitaire pour le Développement (CIUF-CUD), de la Université Libre de Bruxelles (ULB), del Centre de Recherches en Archéologie et Patrimoine (CReA Patrimoine), del Fonds David & Alice Van Buuren y del Consorcio de Investigaciones Economicas y Sociales (CIES, Perú), bajo el auspicio del Fondo de Consultorías y Estudios Belgo-Peruano de la Cooperación Técnica Belga. Ha recibido formación de la Cooperación Técnica Belga para el Desarrollo.


Magíster
Pablo H. Carreño (La Oroya, 1970) estudió la carrera de lingüística en la Pontificia Universidad Católica del Perú, casa donde también realizó sus estudios de maestría en el mismo campo. Aunque se ha desempeñado también como profesor de cursos de lengua y castellano, sus áreas principales de interés son tanto las lenguas indo-europeas antiguas (griego, latín y sánscrito) como las lenguas vernaculares del Perú, especialmente el quechua en sus distintas variedades. Últimamente, asimismo, viene preparando estudios sobre las lenguas indígenas de Madre de Dios. En general, sus intereses lingüísticos están orientados tanto a la filología, la cultura y la traducción literaria; cuanto a los temas lingüísticos y gramaticales propiamente dichos.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10