Contratados

1 2 3 4 5 6 7 8

Licenciado o titulado
Licenciado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú.



Licenciado o titulado


Licenciado o titulado
Lic. Psicología de la PUCP, titulada con sobresaliente. Colegiatura habilitada. Becada para Seminario en Universidad de la República, Uruguay. Experiencia en clínica, organizacional y comunitaria. Trabajo en diferentes campos: PUCP, Grupo Tawa, CEDRO, Hospital Larco Herrera, TecPetrol- Proyecto Camisea. Gran interés por el desarrollo del potencial humano.



Licenciado o titulado
Doctora. Áreas de interés: Adquisición de primera y segunda lengua, aspectos cognoscitivos del bilingüismo, adquisición de la morfología y sintaxis y su interacción con la pragmática. Estudios de Bachillerat y Licenciatura en Lingüística en la PUCP y de Maestría y el Doctorado en la Universidad de Cornell, en Ithaca, NY, EEUU. He sido profesora asistente en la Universidad de Texas en El Paso donde creé el Laboratorio de Adquisición del Lenguaje. En los últimos años he estado trabajando en la creación de un portal para la enseñanza de técnicas de investigación en adquisición del lenguaje y en la creación del Data Transcription and Analysis Tool (DTA), una herramienta en línea para archivar metadatos, transcribir y analizar datos lingüísticos.





Magíster
Pablo H. Carreño (La Oroya, 1970) estudió la carrera de lingüística en la Pontificia Universidad Católica del Perú, casa donde también realizó sus estudios de maestría en el mismo campo. Aunque se ha desempeñado también como profesor de cursos de lengua y castellano, sus áreas principales de interés son tanto las lenguas indo-europeas antiguas (griego, latín y sánscrito) como las lenguas vernaculares del Perú, especialmente el quechua en sus distintas variedades. Últimamente, asimismo, viene preparando estudios sobre las lenguas indígenas de Madre de Dios. En general, sus intereses lingüísticos están orientados tanto a la filología, la cultura y la traducción literaria; cuanto a los temas lingüísticos y gramaticales propiamente dichos.


1 2 3 4 5 6 7 8