Actividades estudiantiles

38 resultados coinciden con la búsqueda

02 de noviembre del 2023

XIX Simposio de Estudiantes de Filosofía PUCP

El Simposio de Estudiantes de Filosofía PUCP es un evento dirigido a estudiantes, profesores y todo el público interesado en temas pertenecientes a la tradición filosófica. Los estudiantes de la especialidad de Filosofía buscan abrir un espacio dedicado a la reflexión y al diálogo en torno a distintos trabajos de investigación.

11 de noviembre del 2022

XVIII Simposio de Estudiantes de Filosofía PUCP

El Simposio de Estudiantes de Filosofía PUCP es un evento dirigido a estudiantes, profesores y todo el público interesado en temas pertenecientes a la tradición filosófica. Los estudiantes de la especialidad de Filosofía buscan abrir un espacio dedicado a la reflexión y al diálogo en torno a distintos trabajos de investigación.

19 de noviembre del 2021

Actas | XVII Simposio de Estudiantes de Filosofía PUCP

El Simposio de estudiantes de Filosofía es un evento anual organizado por los estudiantes de la especialidad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el que se realizan la presentación de trabajos de estudiantes, conversatorios, ponencias magistrales, y actividades diversas. Es un espacio que busca generar la discusión crítica entre estudiantes, profesores…

24 de julio del 2021

III Coloquio Interdisciplinario de Estudiantes de Humanidades

El III Coloquio Interdisciplinario de Estudiantes de Humanidades tuvo tema central: «Crisis: miradas interdisciplinarias». El evento se realizó los días 24, 26 y 27 de julio y se transmitió vía Zoom y  Facebook Live. Según la Real Academia Española, una crisis puede entenderse como aquella situación en la que los síntomas de una determinada enfermedad se ven intensificados…

14 de junio del 2021

XXVI Coloquio de Estudiantes de Literatura PUCP

Reflexiones en torno al Bicentenario: pensar al Perú desde la literatura (14, 15, 16 y 18 de junio del 2021) El Coloquio de Estudiantes de Literatura es un evento gratuito realizado cada año por estudiantes de la facultad. El evento promueve la reflexión e investigación académica con el objetivo de brindar a alumnos y alumnas un espacio para compartir sus ideas y aproximaciones…

04 de noviembre del 2019

XV Simposio de Estudiantes de Filosofía PUCP

El XV Simposio de Estudiantes de Filosofía PUCP es un evento dirigido a estudiantes, profesores y todo el público interesado en temas pertenecientes a la tradición filosófica. Los estudiantes de la especialidad de Filosofía buscan abrir un espacio dedicado a la reflexión y al diálogo en torno a distintos trabajos de investigación. En esta edición XV del Simposio, contaremos…

17 al 20 de septiembre del 2018

XIV Simposio de Estudiantes de Filosofía – PUCP

El Simposio de estudiantes de Filosofía PUCP busca ser un espacio de reflexión y diálogo entre alumnos, profesores, investigadores y el público interesado en la discusión filosófica. Esta edición del evento contará con mesas de estudiantes que abordarán temas diversos, entre ellos, historia de la filosofía, Estética, filosofía social y filosofía de la ciencia. Las…

Del 17 de abril al 30 de junio

Convocatoria: XIV Simposio de Estudiantes de Filosofía – PUCP | Del 17 de Abril al 30 de Junio

El Simposio de Estudiantes es un evento de carácter académico que busca fomentar la discusión y reflexión filosófica entre estudiantes, investigadores y el público interesado. Este evento se desarrollará entre el 17 y el  20 de septiembre. Para la Comisión Organizadora, es de vital importancia que el evento contribuya a alimentar la vida académica de nuestra comunidad…