Requisitos

• Grado académico de bachiller o título profesional expedido por una universidad nacional o extranjera o por la ex Escuela Nacional de Bibliotecarios.
  • Conocimiento de inglés (nivel de lectura)

Nota: Para matricularse en la Diplomatura o en alguno de los cursos, no se requiere rendir examen de ingreso, pero un comité académico evaluará el expediente del interesado.

• Hoja de vida resumida (acreditada con copia simple de los documentos)
  • Copia legalizada del grado o título profesional
  • Copia legalizada del certificado de idiomas (nivel intermedio)
  • Documento dirigido a la Decana de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Dra. Susana Reisz) solicitando su admisión al programa, indicando su interés y expectativas del mismo (mínimo 2 carillas)
  • Una fotografía tamaño carné

Nota: La fotografía se puede entregar en el primer taller presencial. El resto de documentos deben enviarse escaneados al correo difaci@pucp.edu.pe, o pueden entregarse personalmente en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI).  En todos los casos, indicar el nombre de la Diplomatura y el de la coordinadora, la profesora Ana María Talavera Ibarra.

Aquellos interesados en matricularse en algunos de los cursos del plan de estudios deberán cumplir con los mismos requisitos antes indicados, aunque basta  presentar copia simple de los documentos. Para mayor información, comunicarse al correo ccii@pucp.edu.pe.

Inscripción

A la par de la presentación de los documentos antes indicados, el postulante (a la Diplomatura completa o interesado en llevar algunos cursos individuales) deberá inscribirse en la página web de la Diplomatura (en la sección “Admisión”) y completar todos los datos personales requeridos.

Cuando sus datos y los documentos anteriores hayan sido revisados por el comité académico correspondiente, se le notificará de su aceptación a la Diplomatura y podrá proceder a realizar la matrícula.

Para acceder a la ficha de inscripción, haga clic AQUÍ.

Inscripción y envío de documentos (vía mail):
hasta el sábado 06 de marzo de 2014

Matrícula

Recibida la aceptación, el postulante puede proceder a hacer el pago de los derechos académicos correspondientes. Se debe tener en cuenta que la matrícula concluye cuando se han recibido todos los documentos estipulados y se ha realizado el pago indicado.

Pago de matricula hasta el 10 de marzo
(previa confirmacion de aceptacion)