XXXV Diplomatura de Especialización en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones

Convocatoria: Cerrado    |    Modalidad:  Presencial Regístrate aquí


Docentes

Docentes

 

Bravo Oyarce,  Elber

Bravo Oyarce, Elber

Enseña: Gestión del Clima Laboral

Psicólogo Organizacional. Diplomado en Dirección Estratégica en la Universidad del Pacifico y especialización en Recursos Humanos e Imagen Corporativa; Cursos de Post Grado en…

Burgos Niño, José Aurelio

Burgos Niño, José Aurelio

Enseña: Selección efectiva de personal

Licenciado en Psicología organizacional por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Estudios de Maestría en Sociología – Especialidad de Análisis Organizacional, en la Pontificia…

Córdova Carvallo, David

Córdova Carvallo, David

Enseña: Gestión de las Compensaciones

Licenciado en Ingeniería Mecánica Eléctrica. Doctorando en Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Administración, MBA con mención…

García Moreno, Magally

García Moreno, Magally

Enseña: Coaching y desarrollo de equipos

Magister en Gerencia Social. Licenciada en Trabajo Social. Coach Profesional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Conciliadora Extrajudicial. Especialista en Intervención…

Loyola Tapia, Yanira

Loyola Tapia, Yanira

Enseña: Gestión estratégica de la capacitación

Licenciado en Educación. Doctora en Educación. Maestría en Tecnología Educativa. Segunda especialidad en Calidad de la Educación y Desarrollo Regional en Formación Magisterial. Especialista…

Manosalva M., Maritza

Manosalva M., Maritza

Enseña: Desarrollo de Competencias Gerenciales

Psicóloga Organizacional de la Universidad Particular Ricardo Palma. Estudios de Maestría en Recursos Humanos Estudios de Especialización en Administración de Empresas, Administración…

Otiniano Carbonell, Martín

Otiniano Carbonell, Martín

Enseña: Enfoques en la gestión de recursos humanos

Licenciado en Economía. Master en Administración en la Universidad del Pacífico. Docente en la Universidad del Pacífico en la Escuela de Post Grado en Administración, en el Pre…

Rivera Chú, Ramón

Rivera Chú, Ramón

Enseña: Dirección por Valores y Trabajo en Equipo

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de especialización en Harvard Business School ( EE.UU) Lloyds Register Quality Assurance y Escuela…

Subir