Diplomatura de Formación y Actualización en Ciencia de la Información (modalidad virtual)

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas ofrece, dentro de sus programas de formación continua, la Diplomatura de Formación y Actualización en Ciencia de la Información (DIFACI) en la modalidad virtual. Esta Diplomatura constituye una respuesta, desde el ámbito académico, a las demandas y exigencias de un mundo donde la información juega un rol cada vez más importante en el diario quehacer profesional, político, económico y cultural como base para la toma de decisiones y la ejecución de planes y programas.

El programa ofrece una formación integral basada en un proceso educativo que se desarrolla dentro del Campus Virtual PUCP, y que cuenta con el apoyo de medios y materiales especialmente diseñados para facilitar su aprendizaje. Es así que, desde su hogar, su oficina o desde el lugar en que el alumno se encuentre, este podrá desarrollar los diferentes cursos y actividades programadas.

Los cursos aprobados en esta Diplomatura son válidos para continuar con el plan de estudios actual de la carrera profesional de Ciencias de la Información (véase Plan Especial de Licenciatura de la especialidad de Ciencias de la Información).