Información económica

Concluida la etapa de evaluación de su expediente, el alumno recibirá una confirmación de su aceptación. Posteriormente deberá realizar el pago correspondiente:

infoeconomica2014

TC referencial 2.75 soles por US $ dólar.
Descuento especial de 10% para egresados y personal PUCP.

Pago en moneda nacional en las siguientes cuentas a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú

• BBVA Banco Continental: Cuenta Corriente en soles Nº 0011-0661-63-0100000762

• Banco de Crédito del Perú: Cuenta Corriente en soles Nº 191-0684745-0-14

Tarjeta Visa: solo en la Tesorería de la Universidad (requiere una nota de “Pre Venta” solicitada con anterioridad a nuestra Diplomatura)

El participante deberá cancelar puntualmente el pago según el calendario establecido, aquellos que incumplan figurarán en los reportes de la Universidad como participantes deudores para los fines a que haya lugar. Luego de realizar el depósito, por favor remitir el comprobante de pago escaneado al correo difaci@pucp.edu.pe.