V Diplomatura de Especialización en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones, Modalidad Virtual

Convocatoria: Abierta    |    Modalidad:  Virtual    |   Fecha Inicio: 29/04/2024 Regístrate aquí


Presentación

Presentación

Fecha de inicio29/04/2024

CostosS/. 10,000

LugarVirtual

Nuestra diplomatura forma expertos con una postura estratégica y directriz, capaces de elaborar el diseño y gestión de procesos que desarrollan el potencial de los colaboradores de una organización.

Los egresados tienen una clara comprensión del papel central de la persona en el cumplimiento de las metas organizacionales, orientando asertivamente los factores cruciales de desempeño y diferenciación en entidades de distinta índole.

La diplomatura de Gestión del Talento Humano en nuestra institución, promueve competencias profesionales que permitan mostrar resultados óptimos y proactivos que contribuyan a la sostenibilidad de las organizaciones.

Objetivo

Diseñar y gestionar planes y procesos relacionados a la gestión del talento humano, con una visión estratégica y orientada a resultados.

Público objetivo

Profesionales de diferentes disciplinas interesados en ampliar sus competencias para una efectiva gestión del talento humano integrando las áreas del saber, el saber hacer, el ser y estar en organizaciones públicas y privadas.

Subir