Diplomatura de Especialización en Animación Sociocultural. Didáctica de la Participación

Convocatoria: Cerrado    |    Modalidad:  Presencial Regístrate aquí


Presentación

Presentación

Fecha de inicio19/09/2019

CostosS/. 6,750.00

LugarCampus PUCP, Av. Universitaria 1801

Nuestra diplomatura, forma especialistas en Animación Sociocultural con énfasis en la didáctica de la participación ciudadana. Los egresados desarrollan un conjunto de competencias que les permite actuar en diferentes ámbitos de la vida social y con diversos grupos etarios.

Los egresados son expertos en desarrollar procesos participativos sustentados en un sólido marco teórico conceptual, una base ética y diversas metodologías e instrumentos artísticos, lúdicos, re-creativos y culturales que hacen posible impulsar acciones, programas y proyectos para fortalecer la vida democrática y el ejercicio de derechos.

Objetivo

Nuestros egresados son especialistas en animación sociocultural con una perspectiva de interdisciplinariedad, el manejo de marcos conceptuales, métodos y técnicas para diseñar y gestionar programas y proyectos socioculturales a través de procesos participativos donde el colectivo social es el protagonista de su propio desarrollo generando finalmente incidencia política para el mejoramiento de su calidad de vida.

Dirigido a

Profesionales con grado o título universitario de diversas especialidades interesados en el fortalecimiento de competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales para la acción con grupos y comunidades orientadas a impulsar su implicación y participación en procesos socioculturales en busca del mejoramiento de su calidad de vida.

Subir