XXII Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia | 2012

Presentación

La Comisión Organizadora del XXII Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP invita a estudiantes y egresados de la especialidad de Historia y disciplinas afines a exponer sus investigaciones en nuestro evento. Dicho evento se realizará del 22 al 26 de octubre de 2012 en el Auditoria de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Las ponencias son de tema libre, deben cumplir con los requerimientos indicados en las bases, y estarán sujetos a la evaluación de la Comisión Organizadora y de un grupo de profesores de la PUCP. El plazo máximo para la entrega de ponencias es el día martes 31 de julio de 2012.

Para mayor información, escribir a coloquiohistoria@pucp.edu.pe. Las bases están disponibles en el siguiente enlace, o en el blog del evento. También es posible visitar el Facebook y el Twitter del coloquio.