Solicitud para rendir el examen de rezagados

Los alumnos que no pudieran rendir examen parcial o final deberán presentar una solicitud, con el visto bueno del profesor del curso, para que se les autorice dar el examen en la fecha de rezagados establecida en el calendario académico de la Facultad. Solo se autorizará rezagarse en tres cursos y únicamente en el examen parcial o final. Por ningún motivo se autorizará rezagarse en el examen parcial y final de un mismo curso.

Las solicitudes para rezagados de los exámenes parciales sólo pueden presentarse dentro de los siete días útiles posteriores a la fecha del examen. En el caso de los exámenes finales, las solicitudes se recibirán de acuerdo con la fecha publicada en los paneles de la Facultad.

Regresar a la lista de trámites

Trámites relacionados