XIII Diálogo de Estudiantes de Lingüística | 2012

Presentación

La Comisión Organizadora del XIII Diálogo de Estudiantes de Lingüística invita a todos los estudiantes de las universidades que ofrezcan la especialidad de Lingüística y, en general, a todos aquellos que estén interesados en presentar una ponencia relacionada con la disciplina, a participar de dicho evento, a realizarse los días 17, 18 y 19 de octubre de 2012en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La fecha límite para la renuncia a la ponencia es el jueves 20 de septiembre. Luego de esta, no se aceptará ninguna otra más. Las bases para la participación en el coloquio están disponibles en el siguiente enlace. Para información y contacto, escribir a delinguistica.pucp@gmail.com (o coloq-lingüística@pucp.edu.pe); o visitar el blog o el Facebook del evento.