XV Diálogo de Estudiantes de Lingüística | 2014

Presentación

La comisión organizadora del XV Diálogo de Estudiantes de Lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Perú, integrada por alumnos de la especialidad de Lingüística,  tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la especialidad, así como de carreras afines, a participar en este evento a realizarse los días 29, 30 y 31 de octubre de este año en el Auditorio del Departamento de Humanidades de nuestra casa de estudios.

En esta oportunidad, celebramos la décimo quinta realización de nuestro Diálogo rindiéndole homenaje a dos obras fundacionales de la Lingüística Andina, “La clasificación genética de los dialectos quechuas” de Gary Parker, publicado en 1963; y “Los dialectos quechuas” de Alfredo Torero, publicado en 1964. De esta manera, con fecha simbólica, festejémoslos 50 años del estudio de la realidad histórica y sincrónica de las lenguas andinas de nuestro país.

Descargar Cronograma

Las fechas límites de las entregas son las siguientes:

• Inscripción del tema de la ponencia, hasta el viernes 15 de agosto.
  • Recepción de la ponencia, hasta el viernes 5 de setiembre.

Renuncia a la ponencia:

• Para posgrado, hasta el viernes 19 de setiembre.
  • Para pregrado, hasta el jueves 25 de setiembre.

Ingreso libre*

*Si no perteneces a la comunidad PUCP, mándanos tus datos a delinguistica.pucp@gmail.com.

Información  y contacto