9° Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial

Fecha: 18, 19 y 20 de abril

Por noveno año consecutivo, la Asociación Civil Perú 2021, en coorganización con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), realizará la Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (Expo RSE), espacio que, por medio de talleres y conferencias, busca poner en contacto a los participantes con los programas de responsabilidad social de distintas empresas del Perú y el mundo. La edición de este año, cuyo tema es “Diálogo + Acción”, contará con la participación de distintos profesionales de nuestra Universidad.

Entre las muchas actividades que se realizarán, vale destacar el conversatorio “Alianza pública y privada: modelo patrimonio cultural”, el cual está programado para el jueves 19 de abril de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. en el Auditorio de Derecho de la PUCP. La mesa tendrá como panelistas a José Canziani, profesor del Departamento de Arquitectura de nuestra casa de estudios; Malena Morales, directora de Desarrollo Sostenible de BACKUS; y Juan Pablo de la Puente, director ejecutivo de World Monument Fund Perú. La conversación será moderada por la Dra. Cécile Michaud, coordinadora de las Diplomaturas y Maestría en Historia del Arte de la PUCP, y responsable del proyecto de investigación y conservación del Monasterio de Nuestra Señora del Prado (Barrios Altos). Cabe mencionar que esta feria es considerada la más importante del país. El evento recibe alrededor de 5,000 personas y cuenta con un espacio de exposición habilitado para un aproximado de 70 empresas.

La Expo RSE se desarrollará los días 18, 19 y 20 de abril en el campus de la PUCP. La asistencia es libre, completamente gratuita y sin inscripciones previas. Podrá encontrar más información sobre esta actividad aquí.