Ciclo de conferencias de arqueología internacional

Fecha: Del 5 al 7 de noviembre

La especialidad de Arqueología organizará la próxima semana un ciclo de conferencias de arqueología internacional, que contará con la presencia de la Dra. Kirstina Jembert (Universidad de Lund-Suecia) y la Dra. Laura Carusso (ESPOL, Guayaquil, y Escuela Politécnica del Litoral).

La Dra. Kristina Jember ofrecerá dos charlas: «The viking cultural and social identities» y «Sea-farers routes and encountering». Ambas se realizarán en la Sala de Conferencias del Centro de Estudios Orientales del Departamento de Humanidades PUCP el miércoles 5 y viernes 7 de noviembre a las 7 p.m., respectivamente.

c4

De la misma forma,  la Dra. Laura Carusso presentará dos ponencias: «Cazadores-recolectores y el uso de la madera. Estudio de la movilidad a partir de la Arqueobotánica» y «Crónica de viajeros y Arqueobotánica. El uso de la madera entre grupos cazadores-recolectores patagónicos».  Ambas se realizarán en la Sala de Conferencias del Centro de Estudios Orientales del Departamento de Humanidades PUCP el jueves 6 y viernes 7 de noviembre a las 6 p.m., respectivamente.

C1

Para asistir deben enviar un mail a eventos.arqueologia@pucp.pe  con su nombre, el número de dni y en el tema del mail escribir a que conferencia quieren asistir. Tenemos vacantes limitadas.