Conferencia: “Francisco Pizarro”

Fecha: 6 de noviembre

El Instituto Riva Agüero y la especialidad de Historia de la facultad de Letras y Ciencias Humanas organizan la conferencia “Francisco Pizarro”, a cargo de María del Carmen Martín Rubio.

Esta se realizará el jueves 6 de noviembre a las 7:00 p.m., en la Sala de Sesiones del Instituto Riva-Agüero.

Pizarro

Sobre la autora:

María del Carmen Martín Rubio es Doctora en Historia de América por la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus publicaciones destacan: 5 ediciones de Suma y narración de los Incas, descubierta por la autora en 1987, En el encuentro de dos mundos, los Incas de Vilcabamba (1988), Historia de Maynas, un paraíso perdido en el Amazonas (1991), De las costumbres y conversión de los Indios de Perú (1998), El Marqués de Villagarcía, Virrey del Perú (1736-1745) (2010), Historias del Imperio inca (2012).

martinrubio--644x362

(Fuente: ABC)